La banda exigió al ejército estadounidense no usar sus canciones en interrogatorios, torturas u otros procedimientos, durante el último conflicto armado en Irak. Así lo informó el soldado que en 2011 abatió a Osama Bin Laden, según el portal Spin.
El militar contó que «cuando comenzó la guerra en Irak, usábamos la música de Metallica para ‘ablandar’ a los prisioneros antes de interrogarlos. La banda supo de esto e inmediatamente exigió que no se usara su música. Yo en ese momento pensé: ‘Bueno, ellos tienen un álbum llamado Kill ‘em All’ (Mátenlos a todos)».
El recluta -cuya identidad se mantiene en reserva- añadió que, tras el requerimiento de los intérpretes de «One», el ejército nortamericano decidió usar la música de la banda de rock cristiano Demon Hunter, quienes al enterarse de esto aprobaron la decisión.
«Cuando la banda se enteró dijeron que estaban de acuerdo en todo lo que hacíamos, de hecho nos enviaron sus discos y parches. Yo usé el mío en todas las misiones, incluso lo usé cuando maté a Bin Laden», dijo el militar.