VER/VIDEO

Por fin salió a la luz el video del nuevo sencillo de Christina Aguilera, titulado ‘Your Body’, en donde la vemos retomar su sensualidad con entallados y exóticos atuendos, poses muy provocativas y esa actitud que muchos pensaban, había perdido.

El clip cuenta una historia un tanto aterradora, ya que entre escenarios rosas y de estilo ‘retro’, Christina básicamente mata a tres chicos: uno que le dio un ‘aventón’ en la carretera, otro que ‘se ligó’ en un bar, y el guapísimo encargado de una tienda.

Your Body” es el primer adelanto del nuevo álbum de la intérprete norteamericana, disco que previsiblemente se llamará “Lotus” y que verá la luz el próximo 13 de noviembre.

Tras el flop de Bionic, este disco en el que Xtina ha contado como productor con el omnipotente Max Martin es, para la artista, como “un renacimiento”. Prueba de ello es el sonido de este primer tema.

Entre besos, caricias, seducción y una canción bastante pegajosa, Aguilera derrocha ‘sex appeal’ y nos recuerda sus buenos tiempos, cuando arrancaba suspiros con ‘Dirty’, ¿volverá a robar corazones con su nuevo disco?

Christina Aguilera,levelhits.com

Notas Relacionadas: