Elvis Presley, en la memoria de sus fans a 36 años de su muerte, levelhits.com

Elvis Presley, considerado como “El Rey del Rock and Roll” y cuyo legado musical lo mantiene vigente en la memoria de sus miles de  admiradores alrededor del mundo, que asisten al ritual anual en conmemoración a su fallecimiento.

Nacido con el nombre de Elvis Aaron Presley, el cantante y actor llegó al mundo el 8 de enero de 1935, en el poblado de Tupelo, Mississippi, tuvo una prolífica carrera que lo convirtió en uno de los mayores íconos de la música en influencia de las posteriores generaciones musicales.

 Este 2013 se cumplen 36 años de su partida ocurrida el 16 de agosto de 1977 y en la lujosa mansión de Memphis, Tennessee (Estados Unidos), donde “El Rey” vivió desde su juventud, hasta su muerte; esta noche se efectuará la vigilia anual en la que miles prenden veladoras y recuerdan al ídolo de la música.

Tal cual como se realiza desde hace 30 años, la ceremonia de homenaje setá organizada por la empresa Elvis Presley Enterprises, fundado por quien fuera su esposa, Priscilla Presley, y su hija Lisa Marie, junto a sus clubes de seguidores y el ayuntamiento de la localidad.

 Al mismo tiempo, organizadores han lanzado una campaña para colocar la fotografía del fallecido cantante en sus redes sociales, a manera de tributo.

 Se estima que la Semana de Elvis atraerá a unos 75 mil admiradores.

Notas Relacionadas: