Incubus dará concierto en Lima, levelhits.com

Steve Rennie, el manager del grupo ha alimentado las esperanzas de sus fans. A través de su cuenta oficial de Twitter, el empresario compartió un video donde se le ve enfocando un afiche que anuncia un concierto en nuestro país.

Incubus, Parque de la Exposición, 5 de diciembre”, se lee en el póster, que añade que el show estaría a cargo de Colors, la misma que se encargó de la más reciente gira de Morrissey.

El video de Rennie es acompañado por la canción “Comes Together”, corte de Sons of the Sea, EP que lanzó el mes pasado Brandon Boyd, vocalista del grupo, en su faceta solista.

Cabe recordar, que Incubus se tomó un receso tras la gira del “If Not Now, When?”, su último disco. En la web oficial del grupo no figura ningún evento próximo en su agenda, así como tampoco se ha anunciado el regreso a escena de la banda ni un nuevo disco.

Incubus se forma en California en enero de 1991.

En el año 1990 José Pasillas (Percusión) conoce a Mike Einziger (guitarrista)  y a Alex Katunich (bajo). Los tres deciden juntarse a tocar por diversión covers de Megadeth y Metallica. Pero, faltaba un vocalista. Es por ello que logran convencer a Brandon Boyd, quien era amigo desde primaria de José y que tenía un gran talento vocal.

Juntos decidieron convertirse en una banda y dejar atrás las versiones para empezar con canciones propias. Su primera canción, “Love Sick”, tenía un sonido que muchos destacan como “semi-Incubus” pero con más influencias de funk y thrash. Además de “Love sick” componen canciones como: “Purple Kool-Aid”, “Sylvester Polyester”, “My Soul (The Underground)”, y “The Milkman Song”.

 

Notas Relacionadas: