John Lennon reveló el caos de “Let it be” en entrevista inédita, levelhits.com

John Lennon reveló que las sesiones de grabación del álbum “Let it be” de los Beatles se llevaron a cabo en medio de un ambiente caótico, lleno tensión y discusiones entre los integrantes del célebre cuarteto de Liverpool.

“Estamos atravesando un infierno. A menudo lo hacemos. Es una tortura cada vez que producimos algo (…) Sufrimos un infierno cada vez que hacemos algo y tenemos que batallar con cada uno de nosotros. Imagina trabajar con Los Beatles, es duro”, contó el músico en una entrevista que concedió al periodista Howard Smith, la misma que quedó oculta por más de 40 años.

En la entrevista que se realizó en Toronto, a fines de 1969, durante más de una hora, Lennon manifestó que en aquel entonces no tenía muchas ganas de hacer este trabajo y que fue Paul McCartney quien lo presionó. Al final, “Let it be” se emitió en mayo de 1970.

Tras su hallazgo, las grabaciones con la entrevista serán subastadas, pudiendo alcanzar cifras entre los US$5 mil y los US$ 10 mil, según publicó el medio británico NME.

comercio

Notas Relacionadas: