Radio Level KissHace cuarenta años, en enero de 1973, Paul Stanley, Gene Simmons y Peter Criss hacen audiciones para encontrar a un guitarrista para su nueva banda. Mientras el grupo toma forma, eligen a Ace Frehley para el puesto. Paul sugirió el nombre de KISS y la banda estaba creada. Todavía en aquel mes, KISS ofreció el primer concierto de su historia, el 30 de enero, en el Popcorn, un club en Queens, Nueva York.

4 décadas han pasado desde entonces y KISS siguen tocando para una legión de millones de fans alrededor de todo el mundo. Ahora, 40 años después, Paul, Gene, Tommy Thayer y Eric Singer se preparan para una nueva gira mundial este 2013, “Monster”.

A continuación podemos leer los comentarios de los cuatro miembros con respecto a este 40 aniversario de la banda:

Paul Stanley: “Mi sueño desde el principio fue de cinco años de gloria con KISS. Junto a Peter y Ace pateamos todas las puertas que se cerraron a nuestro pie y todos los miembros de la banda que han estado a mi lado en algún momento de estas décadas, fue una parte importante en la transformación del sueño de cinco años en la fenomenal realidad de 40 años. Os doy las gracias a cada uno de vosotros por vuestra contribución en este hito.

Nuestro viaje y las victorias son una alegría que también comparto con vosotros, nuestros fans que siempre nos han dado la libertad de dejarnos subir y bajar a nuestra manera, y hemos hecho ambas cosas con una gran sonrisa. En los últimos 10 años, el orgullo y la dedicación de Tommy y Eric nos han posibilitado a Gene y a mí reclamar y celebrar nuevamente todo lo que somos, mientras continuamos caminando haca delante de una manera que nos habría sido imposible sin ellos. Amo tocar con la banda como es hoy, y muchos de mis momentos de mayor orgullo están atados a momentos de la magia que hemos creado juntos, en el estudio o en el escenario. Estoy preparado para hacerlo todo de nuevo”.

Eric Singer: “Un agradecimiento especial a todos los fans que están con la banda en esta montaña rusa llamada KISS durante 40 años. Estoy orgulloso de formar parte de esta máquina y tengo un respeto especial por todos los miembros del pasado y del presente. Me gustaría dar las gracias especialmente a Paul, Gene, Tommy y Doc Mcghee (empresario), por darme un lugar al que llamar casa. Y, lo más importante, a todos los fans. ¡Vosotros sois el combustible de este motor!”.

Tommy Thayer: “Con 40 años de fuerza, tengo el orgullo de formar parte de una de las mayores bandas de la historia del rock. KISS es hoy una banda llena de vida y vitalidad, de la misma forma que lo era 10, 20, 30 y 40 años atrás. Todas las eras de la banda deberías ser celebradas hoy. Larga vida a KISS”.

Genne Simmons: “Por la KISS Army, que hizo todo esto posible para nosotros. Por Paul, sin él nunca hubiera conseguido alcanzar mis sueños. Y por la banda, del pasado y del futuro, por seguir tratando el escenario como Tierra Santa y a los fans como nuestros jefes. ¡Por 40 años más!”

Fuente : Metaltotal

 

Notas Relacionadas: