Liam Gallagher busca reencuentro de Oasis, levelhits.com

El Festival Glastonbury apenas cerró temporada este año, pero en Ingalterra ya se barajan los nombres que protagonizarán el cartel de artistas del próximo año, el cual tendría como plato fuerte el regreso de Oasis.

Aunque la noticia ha sonado descabellada para los fanáticos de la agrupación inglesa, conocedores de los líos de la banda, ha sido el mismo Liam Gallagher quien dejó abierta la posibilidad.

“Tenemos asuntos sin resolver. La gente pregunta por qué no se reúne Oasis, yo no lo haría sólo por gusto, pero por un poco de dinero sí. Pero no creo que hagamos otro disco”, expresó Liam.

 Por su parte, Noel Gallagher no ha dado tregua a las declaraciones de su hermano y continúa con su carrera de solista.

 Desde el sitio de apuestas Paddy Power, un portavoz aseguró: “Hemos visto una gran cantidad de dinero que se coloca sobre Noel y Liam para que entierren el hacha de guerra para Glastonbury”.

 De ser confirmadas las versiones que señalan el regreso de Oasis, los ingleses encabezarían el festival de Worthy Farm junto a Foo Fighters, David Bowie y Daft Punk.

Liam Gallagher y su hermano Noel llevan varios años sin hablarse, y el recuerdo del disco Definitely Maybe podría hacerlos regresar, al menos por un día.

Definitely Maybe celebra su aniversario número 20, por lo que Liam Gallagher dijo que “si lo hacemos, sería genial hacerlo para el aniversario, yo lo haría, pero yo regresaría con Beady Eye y Noel a sus cosas“.

Notas Relacionadas: