Madonna  levelhits.comEl empresario de espectáculos Jorge Ferrand, quien había afirmado que estaba en conversaciones para traer a Lima la Reina del pop, ha descartado que la estrella realice algún concierto en Perú, para tristeza de sus admiradores.

Según el empresario Ferrand,   agregó que la falta de un escenario de mayor capacidad que el Estadio Nacional  acabaron por complicar la escena para la llegada de la cantante,   el concierto de Madonna no se realizará en nuestra capital “por falta de logística”.

“Traer una diva de la talla de la cantante Madonna exige una serie de estándares que van desde un adecuado soporte de sonido, medidas de seguridad y una prima de seguros muy alta, que por ahora el Perú no está preparado para costear”, comentó el empresario en el programa de la periodista Juliana Oxenford en RPP TV.

“En este viaje consideraron que el Perú no iba a estar, a pesar que hace 9 meses estábamos negociando. Hay un 99,9% de probabilidad de que no venga. En la agencia dijeron que no”, agregó Ferrand.

Sin embargo, el empresario ha deslizado la posibilidad de que Lady Gaga si cante en Lima. “No sé si yo la traiga. Intentaré hacerlo porque estoy negociando con ella. Pero creo que sí va a venir”, expresó.

Madonna recorrerá algunos países de Sudamérica en diciembre de este año, entre ellos Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

Notas Relacionadas: