A través de un comunicado de prensa, Evenpro, la empresa encargada del regreso de Metallica a Lima, confirmó el inicio de la venta de entradas para este jueves 19 de diciembre e informó que los precios para el show en nuestra ciudad serán los más bajos de la región.

A manera de respuesta por los reclamos de los asistentes a los conciertos en nuestro país por los precios elevados de los tickets, la mencionada empresa destacó que en nuestra ciudad el costo mínimo por boleto será de 60 nuevos soles (en Chile el precio mínimo es 120 soles al cambio; 160 soles en Ecuador; 115 soles en Paraguay y 110 soles en Argentina y Brasil).

Para el concierto que se realizará el 20 de marzo en el Estadio Nacional se dispondrán cinco zonas a los siguientes precios:60 nuevos soles para la zona norte, 160 nuevos soles para Campo B, 180 nuevos soles para Oriente, 200 nuevos soles para Occidente y 389 nuevos soles para Campo A.

Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Puedes ver más información de este y otros shows en el blog En vivo y en concierto.

Notas Relacionadas: