Michael Jackson sufrió una sobredosis frente a sus hijos, levelhits.com

Un guardaespaldas de Michael Jackson, llamado Michael La Perruque, reveló que hace más de 10 años el cantante cayó colapsado frente a sus hijos por culpa de una sobredosis cuando se encontraban de vacaciones en Disney World, Orlando.

 De acuerdo con información del diario El País, La Perruque narró que fue necesario darle respiración de boca a boca hasta que llegaron los médicos.

 Estas declaraciones se escucharon durante el juicio que sostiene Katherine Jackson, madre del astro, contra la promotora de conciertos AEG Live a quien culpa de ser responsable por contratar a Conrad Murray.

 Es por esta razón que la empresa quiere demostrar que Jackson era un adicto desde hace mucho tiempo, por lo tanto, mandó llamar a La Perruque para testificar.

 El guardaespaldas  añadió que el Rey del Pop pedía su compañía para hablar pero le era difícil entenderle puesto que se encontraba ebrio.

 Lo que sí aclaro es que en ningún momento observó que el intérprete de “Thriller” tuviera acceso a medicamentos por lo que considera que hasta el momento de su muerte pudieron ser proporcionados por alguien.

 Respecto a los hijos de Michael Jackson, los tres tratan de llevar una vida normal, la única que ha dado de qué hablar es Paris, quien se encuentra recluida en un centro médico para trata su depresión después de intentar suicidarse.

Notas Relacionadas: