Duncan Dhu, levelhits.comDuncan Dhu, uno de los grupos españoles más destacados de la década de los 80, vuelve, según ha asegurado hoy uno de sus antiguos integrantes, el músico Mikel Erentxun.

Erentxun ha realizado este anuncio en Twitter que ha sido confirmado después por la promotora Get In, que sin embargo ha emplazado a los informadores al próximo lunes para conocer más detalles, ya que ese será día en el que la noticia se haga “oficial”.

El grupo Duncan Dhu, en una imagen promocional del 2001.

Fuentes de esta productora han señalado que hay un proyecto en marcha para volver a reunir al grupo, que nació en 1984 y grabó su último disco de estudio, ‘Crepúsculo’, en 2001.

El último trabajo de estudio como grupo fue “Crepúsculo”, en 2001, que contó con una colección de 21 canciones inéditas divididas en dos discos.

Duncan Dhu lanzó 11 placas y sus canciones se encuentran entre los éxitos más escuchados, como “Cien gaviotas”, “En algún lugar” y “Una calle de París”.

Las fuentes de Get In han señalado que para Erentxun era importante hacer el anuncio a sus seguidores. Lo ha hecho con el siguiente “tuit”: “Amigos, una noticia importante: Vuelve Duncan Dhu!!!”

Notas Relacionadas: