El tecladista de la banda uruguaya No Te Va a Gustar, Marcel Curuchet, falleció el sábado en Estados Unidos, debido a las heridas sufridas en un accidente carretero ocurrido el jueves, informó el grupo a través de su cuenta oficial en Twitter.

Con el mas profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet”, publicó la banda en Twitter.

El músico se accidentó cuando se dirigía en una motocicleta desde Nueva Jersey hacia un concierto en Nueva York, uno de los espectáculos de la gira que estaba realizando la banda por Estados Unidos, donde presenta su último disco “Público”.

“A vos Curucha, que decirte… No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decís, ‘Lo prometido es y será siempre deuda’,” concluyó el emotivo mensaje que anunciaba el fallecimiento.

No Te Va a Gustar es una banda uruguaya de rock reconocida por fusionar en sus canciones ritmos como el blues, reggae, ska, y música popular uruguaya.

En 2011 fueron nominados al Grammy Latino en categoría Álbum de rock (Por lo menos hoy) y Mejor Canción de rock por “Chau”.

 

Notas Relacionadas: