Son muy pocas las veces que llega al Perú, un espectáculo como el que anunciamos hoy bajo el título de “Forever king remembering Michael Jackson”, show que hace un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson en solitario y con la legendaria agrupación Jackson 5; y que veremos en vivo el próximo 26, 27 y 28 de julio en el Auditorio del Pentagonito en dos funciones diarias de 3:30 p.m. y 7:30 p.m. PortadaMúSe viene ´Forever king remembering Michael Jackson

 Un emotivo y vibrante viaje por el legado musical de Michael Jackson por su obra, su mensaje… intenta imaginar un espectáculo musical con más de 60 personas en escena, con grandes efectos especiales, coro góspel, acrobacia, magia, artistas excepcionales con una energía única, que admiran y respetan la obra artística de un ícono mundial.

 Sobre el escenario un impresionante elenco de cantantes músicos bailarines, los videos más importantes como “Thriller”, “Smooth criminal” representados con música y voz en vivo; así como los clásicos: “Billie Jean”, “Beat it”, “Man in the mirror”, “Bad”, “ABC” , “I want you back”, etc.

 “Forever king remembering Michael Jackson” está considerado en el momento como la mejor producción actual en el mundo, y es también el único espectáculo avalado y respaldado por la Jackson Family Foundation, es decir por los propios padres de Michael.

 El espectáculo en mención ha sido visto por más de 600,000 espectadores en prácticamente todas las ciudades de España donde se inicia este tributo, desarrollándose giras por Francia, Portugal, República Checa, Polonia, Puerto Rico, Holanda, Suiza, China, etc. Lo confirman como el espectáculo jamás desarrollado en tributo al más grande Rey del Pop: Michael Jackson.

 En la nueva Gira por Latinoamérica 2014 se han incluido nuevas canciones, artistas, coreografías, vestuario, videos y efectos especiales, una producción impecable creada con la idea de que el público vibre, se emocione, baile y disfrute intensamente de este gran espectáculo familiar.

 Carlos J López, productor e idea original del “Forever king remembering Michael Jackson”, proviene de una familia de músicos, con más de 20 años en la profesión, amante de la música de Michael Jackson y de los Jackson 5, se embarca en la creación del espectáculo de formato diferente a todo lo visto creando algo impactante, que logra emocionar, divertir y entusiasmar al público usando para ello todos los recursos escénicos posibles: música, baile, efectos especiales, magia, una ciudad puesta en escena y una gran apuesta en sonido e iluminación.

Obsesionado por la calidad selecciona artistas conocidos y otros no tanto pero todos con cualidades imprescindibles: gran calidad artística y personal, gran capacidad y entusiasmo por el proyecto basado en nada más y nada menos el artista más importante de todos los tiempos con el cual consigue transmitir el mensaje de Michael Jackson.

 Los tickets para “Forever king remembering Michael Jackson” ya están disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con un 25% de descuento hasta el 16 de junio.

 

 

Notas Relacionadas: