the killers

La banda The Killers está de fiesta, pues su álbum “Hot fuss” fue elegido como el Mejor Disco Debut de la Historia por los usuarios de un sitio electrónico británico.

De acuerdo con diversos portales como elcomercio.pe y netjoven.pe, la formación estadunidense está muy contenta porque los usuarios del sitio Gigwise votaron por su primera placa musical como el Mejor Disco Debut de la Historia, por arriba de agrupaciones como Muse y Oasis.

Alrededor de 27 mil votos le otorgaron a The Killers dentro de la encuesta, en la que destacaron bandas y cantantes de la talla de Lady Gaga, The Beatles, The Rolling Stones y Oasis, entre otros.

El segundo lugar se lo llevó Muse con su disco “Showbiz”, seguido de Oasis con “Definitely maybe”; mientras que el cuarto lugar se lo llevó Artic Monkeys con el álbum “Whatever people say I am” y en quinto lugar The Beatles con “Please, please me”.

The Killers se encuentra de gira para promocionar su más reciente placa “Battle born”, por lo que recorrerá diversos países de Europa y América Latina.

Notas Relacionadas: