the killers

La banda liderada por Brandon Flowers volverá a Lima para dar un concierto el 4 de abril en el Estadio Nacional, es por eso que sus integrantes comentaron que la pasaron muy bien durante su primera visita a nuestro país, pues pudieron pasear por la capital, probar nuestra gastronomía y divertirse a lo grande.

En conversación con el programa Cinescape, los creadores de “Mr Brightside” confesaron que no esperaban la aceptación que tuvieron por parte del público peruano la primera vez y que eso les sorprendió bastante. La entrevista completa realizada por Bruno Pinasco, podrá verse este sábado 23.

La agrupación no solo presentará en Lima su reciente álbum, “Battle and Born”, sino también tocarán los éxitos que la convirtieron en una de las bandas más populares del mundo tales como “Somebody told me”, “When you were young”, “Read my mind”, “Human”, “Spaceman”, “Bones”, entre otros.

El cuarteto se encuentra girando desde julio de este año por Europa y Estados Unidos en clave promocional de su más reciente disco, el cual es el más importante en iTunes y ha sido número uno en Perú, Colombia, Brasil, Paraguay, Italia, Argentina, entre otros países.

Las entradas para la segunda presentación de The Killers en Lima continúan a la venta en Punto Ticket de Tiendas Ripley.

Notas Relacionadas: