Nuevo adelanto del ‘MDNA Tour’ de Madonna que se estrenará en Epix el 22 de junio: tras ver ‘Give Me All Your Luvin” en el canal de Youtube del canal, ahora tenemos el que fue el single posterior a este buzz flop single, ‘Girl Gone Wild’.

El sábado de la semana que viene se podrá ver desde la comodidad del salón de los espectadores de Epix la última gira de la intérprete de ‘Nothing Really Matters’. Esperamos que quede todo mucho mejor cuando lance el ‘MDNA Tour’ en DVD y Blu-Ray el 26 de agosto, porque lo que estamos viendo hasta ahora de la edición de Epix parece bastante chapucero.

Si con ‘Give Me All Your Luvin” criticábamos sobre todo el exceso de saturación de la imagen, aquí lo que destaca todavía más es el audio y la retocadísima voz de Madonna. Epix intentaba arreglar que Madonna prácticamente siempre ha cantado bastante mal (verdad verdadera), pero se ha pasado modificando su voz con la máquina de sonido pitufino de Britney. O eso, o en esta actuación de ‘Girl Gone Wild’ Madonna tomó helio como para hacer volar más globos que años tiene. ¿Qué te parece el destrozo que hará Epix con el ‘MDNA Tour’?

 

Notas Relacionadas: