Madonna La Reina del Pop hoy cumple 55 años, levelhits.com

Han pasado dos decadas desde que Madonna impactó al mundo con su música. “La Reina del Pop”, que revolucionó a la crítica con sus controversiales apariciones, letras y videos, hoy cumple 55 años. Un 16 de octubre de 1958 nació en Michigan, Estados Unidos, Madonna Louise Veronica Ciccone, mundialmente conocida solo como ‘Madonna’, para marcar historia en el mundo de la música y acompañar a diferentes generaciones a lo largo de los años.

Además de cantante, la “reina del Pop” también ha sido actriz de películas. El protagónico más elogiado fue el del año 1996, como Evita Perón, papel por el que ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz en Película Musical o Comedia.

Durante toda su carrera, Madonna ha sido protagonista de varios escándalos. Desde sus polémicas frases como “El sexo mueve al mundo” o “Soy dura, ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una zorra, ¡de acuerdo!” hasta sus apariciones públicas, la reina del pop ha encontrado una forma de revolucionar e impactar al público.

Es poseedora de siete premios Grammy, tras ser nominada en 27 ocasiones; además, ha recogido 20 estatuillas de los MTV Video Music Awards, tres de los American Music Awards, 14 premios Ascap y 39 Billboard Music Award, solo por nombrar algunos de los más importantes reconocimientos.

Notas Relacionadas:

  • No Related Posts