Maroon 5, levelhits.com“Es el disco más pop que hayamos hecho. Realmente estamos abrazando el lado pop. Christina (Aguilera) y yo estamos bien. No peleamos”, expresó el artista y agregó “Me siento maravilloso con este disco! Probablemente es el mejor!”.

 El nombre de su nueva producción se lo deben al reconocimiento y al alto nivel de exposición que han tenido a nivel de medios estos artistas de Los Ángeles.”Mi rostro está en los autobuses y es extraño”, dice aturdido el cantante Adam Levine.

 Pero las canciones que trae esta nueva producción al escenario musical, no son de estos temas desagradables sino que le componen al amor y al disfrute de pasarla bien. “Solía tener que sentirme deprimido para poder escribir una canción. Eso es algo que ha cambiado”, explicó Levine.

 El disco es directo sin mucha metáfora, ambigüedad y poesía. Para estos músicos se convirtió en una exigencia que sus fans comprendan lo que quieren decir y lo que sienten.

 El guitarrista James Valentine definió a este nuevo disco como un paso gigante en sus carreras, como un momento de cambio que todos necesitaban. “Definitivamente estábamos listos para un cambio y creo que sin duda iremos en una nueva dirección”.

 “Nuestra banda ha atravesado algunos asuntos de identidad los últimos años; hemos estado luchando por mantenernos unidos como agrupación en un sentido tradicional y eso claramente no estaba funcionando. Quizás inclinarnos más hacia el pop de nuestra banda en esta producción muestra más claramente quienes somos”, concluyó diciendo Levine.

 Sobre los rumores que apuntaban a que Adam Levine se independizaría de la banda, el artista aseguró no estar interesado en esto. Afirmó que disfruta de hacer giras con sus amigos, ya que la música se trata de amistad y de pasarla bien.

Notas Relacionadas: