riahnna

Toda la espectacularidad de un concierto de Rihanna quedó registrado en uno de los 10 shows ofrecidos en el O2 Arena de Londres.

Con sus grandes éxitos a cuestas, “Loud Tour” fue una gira que le abarcó tanto tiempo a Rihanna que al editar el siguiente disco “Talk That Talk”, aún continuaba presentando en vivo su anterior álbum, “Loud”, lo que asegura la inclusión de sus temas más reconocidos a nivel mundial. Se trata de una crónica de noventa minutos del concierto, con localidades agotadas, que representó un brillante final a su gira mundial de 2011.

Este DVD Presenta 21 interpretaciones incluyendo éxitos que llegaron al número uno como “We Found Love”, “Only Girl (In the World)”, “S&M”, “What’s My Name”, “S&M” y muchas más.

La producción, los vestuarios y el diseño del escenario fueron los elementos que esperaban los fans de la estrella pop que se conjugan en una experiencia audiovisual inolvidable. También se presentan escenas nunca antes vistas detrás del escenario de la vida de gira de Rihanna durante el Loud Tour 2011.

Notas Relacionadas: