Ringo Starr tocará en Lima el 11 de noviembre, levelhits.com

El ex baterista de The Beatles, se presentará en Lima este 11 de noviembre.

 Si George Harrison era el “tímido” del grupo, a Ringo Starr le tocó una suerte mucho peor: ser el menos valorado en la parte musical. Aunque para nadie es un secreto que el soporte creativo de los Beatles eran John Lennon y Paul McCartney, ellos no eran los únicos capaces de hacer y cantar grandes canciones. George Harrison, por ejemplo, demostró con creces que era un genio en temas como “Something” y “Here Comes the Sun”, y Ringo Starr hizo lo propio en las canciones que consideramos en esta nota y que seguramente serán infaltables en el concierto que dará en noviembre.

 Aún no se conocen los detalles del lugar donde Ringo realizará su concierto pero la fecha lo dió a conocer MVV Asociados, mediante un comunicado de prensa. La empresa encargada de las relaciones públicas del evento estará dando detalles en los siguientes días.

 También se supo que Ringo visitará América Latina con 10 shows y estará acompañado de notables músicos; entre ellos: Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana), Richard Page (Mr. Mister), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette.

 Este anuncio apoya el lanzamiento mundial del DVD “Ringo At The Ryman” que fue grabado en vivo con esta formación actual en el legendario teatro Ryman en Nashville el 7 de julio, día del cumpleaños de Ringo.

 

Notas Relacionadas:

  • No Related Posts