Prince  sigue jugando al despiste, como siempre, con su nuevo proyecto, del que por ahora solo conocemos el single PrinceRock And Roll Love Affair. El esquivo artista, poco dado a las nuevas tecnologías, ha retirado de Youtube la actuación en directo con la que presentó el tema.

A cambio, ahora podemos escucharla gracias a un vídeo que ha grabado para la ocasión y que en realidad solo sirve para eso, escucharla en Youtube.

Tan solo aparece interpretando la canción junto a varios músicos, entre los que se encuentran Andy Allo, a la guitarra, y Hannah Ford, a la batería.

Yo lo encuentro interesante que el “Purple Rain” font del nombre de Prince se utilizó. Tal vez un retroceso a eso o algo más.

Había un video filmado por este último mes pero la palabra cuando el video se estrenará ni dónde. No estoy seguro de que esto se publicó en los EE.UU. la forma en que se distribuye a través Purple Music, pero me lo imagino podría ser comprado como una importación después de su lanzamiento en el extranjero.

Notas Relacionadas: