El guitarrista y vocalista de Kiss ha vuelto a liderar la lista de artistas que han cargado contra el Presidente de Estados Unidos Donald Trump, club en el que ya figuraban Axl Rose (Guns N’ Roses), Dee Snider, Ozzy Osbourne o Sebastian Bach entre otros. Tras criticar a Donald Trump por tildar de montaje la agresión policial a un septuagenario, ahora Paul Stanley ha explotado contra él por asegurar que, si no vuelve a ser escogido Presidente, las elecciones a las que se aproxima el país norteamericano habrán sido falseadas informó mariskalrock.com

Y es que a principios de la presente semana Trump aseguraba al bando republicano que “la única forma en que pueden quitarnos estas elecciones es si se trata de unas elecciones amañadas”. Estas palabras no han dejado indiferente a nadie, y mucho menos a sus detractores.

Estas han sido las fuerte declaraciones que Stanley ha realizado al respecto a través de su cuenta de Twitter: “INDEPENDIENTEMENTE de a quién apoyas, es incendiario y aborrecible que CUALQUIER candidato diga “Si pierdo, la elección está amañada”. Es un insulto para aquellos que han luchado por las elecciones libres y seguras que tenemos e implica peligrosamente que los ciudadanos que no comparten sus puntos de vista son el enemigo”.

Recordamos que la actualidad de Kiss pasa concretamente por las declaraciones que otros artistas se encuentran realizando de la banda de Stanley. En concreto, Dee Snider ha afirmado que odia “lo que Kiss está haciendo con Ace Frehley y Peter Criss mientras que Bruce Kulick, quien fuera guitarrista de los estadounidenses, ha hablado de la reunión de los miembros originales de Kiss, de la que asegura alegrarse por no haberse enterado antes.

 

 

 

 

Notas Relacionadas: